martes, 8 de mayo de 2012

Sección de Vicky, Lidia y Nico. La crítica.


Titanic


La película de los noventa satisface todas las expectativas. Fuimos a ver efectos especiales y nos encontramos con una magnífica historia de amor que nos conmovía y convencía… cuando en esto llegó el iceberg. Entonces sufrimos con la tragedia de la romántica pareja , mientras un espectáculo épico nos dejaba boquiabiertos y nos humedecía las pupilas .
Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic, ganadora de 11 Oscars  incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos.
Titanic sigue siendo y seguirá siendo, la película más taquillera de la historia. Pero Titanic no juega con el espectador a hacerse la víctima en ese sentido. Solo ofrece un entretenidísimo y espectacular buen rato, eso si, algo largo, que analiza y muestra una historia. Entonces se mete la tipiquísima historia de amor de chico-pobre y chica-rica, que es la parte que más hace cojear a un guión en exceso largo y con varias redundancias, sobretodo en el tema de diferencia de trato a las diferentes clases sociales real con gran interés histórico.
Es una película muy entretenida, con muy buenos efectos especiales, algunas interpretaciones interesantes, momentos muy bien conseguidos y un encanto muy grande de "Cine a la Antigua". Todo el barco fabricado para el rodaje, tanto los salones como el exterior, a escala real. Eso le da un interesante halo de romanticismo de cine realizado en estudios y decorados fabricados precisamente para la película. Cosa que ya se hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario